Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja por acidente

1 Comentarios

Baja por acidente
22/11/2008 17:47
necesito que me ayudeis con mi problemilla....el 07 /10/08 me hice daño en el trabajo y me visitaron en la mutua asepeyo el dia 21/11 me queria dear el alta el medico pero le dije que yo no estaba bien y tras pasar por otro medico de la ss me dijo que me dejaba de baja que me harian mas pruebas y si todo salia bien me destinaria a la seguridad social y no se uqe quiere cedir con eso y otra preguntita cuando esta ultima vez que fui el me dijo que habia estado en el 2002 de baja 4 meses por depresion y eso ¿como lo sabe la mutua?? por que tiene ahora que me pongo seria esta informacion ¿que puedo hacer? gracias y espero que me ayudeis
23/11/2008 10:43
Si tu empresa tiene contratadas las bajas por contigencias comunes con una mútua (que por lo que me dices , es tu caso) , ésta tiene derecho a saber todo lo relacionado con tus procesos médicos.
Seguramente los haya solicitado a la Inspección Médica, y ésta se los ha proporcionado; cosa que es perfectamente legal.