Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja por accidente laboral

2 Comentarios

Baja por accidente laboral
18/01/2013 17:47
me realizaron una artrodesis lumbar instrumentada en l4-l5 y l5-s1 en junio del pasado año por la mutua laboral, la cual ahora me quieren dar el alta porque dicen que pasaron los tiempos estipulados y que esta todo bien. pero yo tengo dolores y no estoy capacitada para trabajar. que tengo que hacer en este caso. gracias
18/01/2013 18:17
Vas a recuperacion a la mutua?? que dice la fisioterapeuta?? en caso de que no te quede otra y tengas que coger el alta, pues prueba y a la mas minima que sientas dolor y veas que no puedes realizar tu trabajo, pide la baja por recaida.
Una cosa es que tengas dolores y otra cosa que no estes "capacitada" para trabajar.
19/01/2013 12:27
si estoy en rehavilitacion y el fisio dice que estoy estancada y que no cree que recupere mas. en cuanto al trabajo, soy charcutera y tengo que manipular peso y malas posturas, entre las cuales estan coger piezas de la parte baja del mostrador para lo cual hay que doblarse y yo estoy fijado, y tengo mis dudas que lo pueda hacer, de todas formas intentare.gracias