Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja. No se como actuar

1 Comentarios

Baja. no se como actuar
12/06/2004 21:44
Llevo 12 años trabajando en una multinacional conocida.Ahora estoy de baja la primera en este tiempo.Tengo 2 hernias discales de las que me estoy recuperendo por exceso de trabajo,llevo 2 meses de baja.En mi empresa, me dicen los compañeros que cuando me reincorpore no voy a poder volver a realizar mi trabajo,Yo creo que eso no es justo y estan obrando de mala fé sin saber como me voy a recuperar yo necesito el trabajo ya que me acabo de comprar una casa.Por favor si alguien me puede ayudar o dar una idea y aqui Yo buscare un asesor .Tengo razón o no Gracias para contactar en: chucenita@hotmail.com Gracias
12/06/2004 22:57
Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a volver al trabajo y ver si te hacen eso o no, porque imaginarse lo que te vas a encontrar cuando vuelvas o hacer caso a lo que te digan los compañeros es peor. Sobretodo si estas todavia convaleciente. Así que lo mejor es esperar y despues , si realmente no vuelves donde estabas puedes consultar que se te ayudará lo mejor posible.