Buenas tardes, a partir de mayo de este año, no podré pagar la S.S. de autonomos, por lo que voy a darme de baja de la Actividad y del pago.
Tengo la intención, en principio, de empezar a pagar de nuevo en enero del 2011. Esos 8 meses a la hora de la jubilacion en febrero del 2013 en que me repercute teniendo en cuenta que estoy en una base de 1.400 euros y pago 422. O puede haber, además, otras repercusiones ?
Gracias, es urgente.
Gracias CrisF, estoy cotizando desde el año 1962 hasta el 1994 como regimen general y dede el 1995 hasta la fecha en autonomos. Por tu experiencia puedes darme una idea de la cantidad , mas o menos, que dejaria de cobrar ?
hola, soy autonoma desde hace dos años, y mi negocio no esta muy bien que digamos, tengo deuda de la seguridad social y me han enviado una comunicación requerimiento previo de embargo de bienes porque tengo aproximadamente 6 meses sin pagar las cuotas de la seguridad social. quisiera saber si hay manera de detener el proceso de embargo o que debo hacer y por otro lado si me doy de baja como autónoma cuando podre darme de alta nuevamente y que requisitos debo cumplir. si me doy de baja, no seguire pagando durante el tiempo que este de baja???. gracias por sus comentarios de antemano.