Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda económica a familiar

1 Comentarios

11/11/2004 13:23
deberias acudir a un Abogado para interponer un procedimiento de reclamación de alimentos para tu madre, si no puedes pagarlo, tramita la asistenciaa juridica gratuita. informate en el colegio de Abogados de tu provincia.
mucha suerte y saludossss
Ayuda económica a familiar
11/11/2004 10:09
Mi madre vive conmigo en casa. Yo estoy enferma y ella ha sufrido, por desgracia, un accidente doméstico y va a quedar parapléjica. El problema es que no tenemos un centro de crónicos de la Seguridad Social con plaza para admitirla y yo no la puedo cuidar. Un centro privado o una persona especializada que viniera a casa me costaría un dinero que no tengo. Pero tengo 2 hermanos que podrían, aunque no han dicho esta boca es mía, aportar un tercio cada uno y entre los tres costear, bien a una persona o bien un centro. Mi pregunta es ¿Hay alguna ley o normativa o lo que sea, que pueda obligar a los hijos a pagar en partes iguales, o, al menos, aportar algo? Tengo que decir que hace unos años mi madre repartió su pequeña herencia entre los tres (en partes iguales) y allí si estuvieron los 2.
Muchas gracias