Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aviso de reunión extraordinaria en zona común

8 Comentarios

Aviso de reunión extraordinaria en zona común
16/09/2018 17:48
Hola, mi pregunta es la siguiente por un asunto que incumbe a mi vivienda la presidenta de dicha finca ha solicitado una reunión extraordinaria a lo que yo pedí que se pusieran en el del dia varios puntos. La consulta es la siguiente. Pueden poner en zona visible el comunicado poniendo el piso que solicita unos puntos a reflejar. Ejem.A petición del propietario del 2 C, Dando a conocer no solo a los propietarios como ha gente ajena a dicha finca.Gracias de antemano y un saludo
16/09/2018 17:51
yset
Perdón se me olvidar decir que los propietarios de pisos de dicha finca al igual que yo han recibido una citación personal a dicha reunión.
16/09/2018 19:48
yset
Mensaje eliminado
16/09/2018 22:43
yset
Macotera, nos puede indicar porque junta dos temas, asi no se puede contestar porque es un lio
Abra uno solo para usted
Yset , por supuesto que si se puede, si usted ha solicitado una reunion extraordinaria, lo normal es que se sepa que y porque se va a celebrar la junta..
No sabemos que solicita, pero le pongo un ejemplo.
La vecina del tercero quiere cerrar su terraza, pues es normal y logico que se ponga como punto del dia solicitud cierre terraza por parte de la propietaria del 3
16/09/2018 23:55
amadeo2002
Hola , Amadeo 2002 yo no solicite la reunión la solicita la presidenta pero no entiendo si se mandan notificación privada porque ha de ponerse en varios puntos de las zonas comunes de la finca a la vista de tanto comunero como de gente ajena a dicha finca, no existe la protección de datos.Un saludo
17/09/2018 00:10
yset
Usted indica
yo pedí que se pusieran en el del dia varios puntos.
Usted tuvo que solicitar a la presidenta que se tratase o al menos eso indica.
Art.9.1.h
Comunicar a quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción, el domicilio en España a efectos de citaciones y notificaciones de toda índole relacionadas con la comunidad. En defecto de esta comunicación se tendrá por domicilio para citaciones y notificaciones el piso o local perteneciente a la comunidad, surtiendo plenos efectos jurídicos las entregadas al ocupante del mismo.

La ley de proteccion de datos no se ha infringido dado que no ha puesto nombres, y si lo ven todos los comuneros si se hubiese enviado a la vivienda tambien lo hubiese visto
17/09/2018 01:04
amadeo2002
Muy bien Amadeo2002 ella la convoca y como me entero le digo que por favor incluya esos puntos, pero no entiendo que lo tengan que ver gente ajena a la finca osea todo el que entra. Un saludo
17/09/2018 13:16
yset
No veo lógico, que las convocatorias a juntas generales, aparte de enviarlas a cada propietario, se expongan en el tablón de anuncios de la comunidad, a la vista de cualquier persona ajena a la misma.
17/09/2018 15:29
Virginia541
SI ES LOGICO
La LPH Ya prevee que las comunicaciones se puedan exponer en el tablon o lugar visible.
Art. 9.1.h.
Si intentada una citación o notificación al propietario fuese imposible practicarla en el lugar prevenido en el párrafo anterior, se entenderá realizada mediante la colocación de la comunicación correspondiente en el tablón de anuncios de la comunidad, o en lugar visible de uso general habilitado al efecto, con diligencia expresiva de la fecha y motivos por los que se procede a esta forma de notificación, firmada por quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, con el visto bueno del Presidente. La notificación practicada de esta forma producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales.