Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aval para pareja

5 Comentarios

18/04/2008 10:49
Mira en este foro los posts de 16.03.2006 y 25.01.07. Es un negocio privado. Si no paga el inquilino, por qué voy a creer que me va a pagar el negocio de unos amigos. Sería creible si el PANG diera un aval bancario a primer requerimiento de 12 meses de renta y luego ellos recuperaban el dinero del inqulino moroso.
15/04/2008 19:13
Quiera pregutarle por que no se fia usted de la pang? al fianl no solucionana nada?
13/04/2008 18:06
Muchas gracias por las respuestas. Yo ya no me fio ni del PANG ni en del ministerio de vivienda ni en los tribunales. Creo que voy a subir el aval a 18 meses de renta. Espero que con este plazo no me cueste dinero el alquiler. Saludos.
13/04/2008 12:36
yo te recomendaria que te acogieses al PNAG que es el plan nacional de alquiler garantizado , se pide en el ayuntamiento tiene un coste de unos 47 euros y estarias totalmente cubierto para cualquier desperfecto o inpago que te causasen tus inquilinos
y tambien te entra todos los gastos legales que tubiese en caso de desalogo y demas , pidelo en tu ayuntamiento , te ahorraras problemas, seguro .
perfil Jan
10/04/2008 16:35
Hola virgilio. Es suficiente un aval bancario que avale solidariamente a las dos personas por un importe de 12 meses de renta.

Reciba un cordial saludo.
Aval para pareja
10/04/2008 14:23
Tengo una duda sobre alquiler a dos personas con aval bancario (12 meses renta). Quiero estar cubierto en caso de que uno se vaya del piso. Mi duda es si debo pedir dos avales o si es suficiente un aval bancario que avale solidariamente a las dos personas por un importe de 12 meses de renta. ¿ Cubriría este aval si una de las personas se va los 12 meses de renta ?