Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

auxiliar de control

3 Comentarios

Auxiliar de control
13/07/2013 10:44
Buenos días a todos.
Debido a problemas de salud he tenido que cambiar de oficio.

El hecho es que me han contratado por el grado de minusvalía como auxiliar de control. Mi pregunta es alguien sabe dónde puedo encontrar las normativas, reglamento, ley , etc , de los convenios o contratos de minusvalía. Y por otro lado como puedo. saber al ramo que pertenece el auxiliar de control y por que convenio se rige , para saber las condiciones de sueldos' condiciones de tareas ...

Total necesito saber las condiciones de este tipo de trabajo, rangos salariales... y donde puedo encontrarlo. Para saber si me lo hacen correcto o no ya que desconozco este sector.

Muchas gracias a todos.
13/07/2013 11:17
Auxiliar de control, de qué?
13/07/2013 12:05
La misma pregunta me hago yo kapitan, aunque deduzco que se refiere al ámbito de la seguridad privada (que además de vigilantes de seguridad están los auxiliares de control, por ejemplo, en museos, en organismos publicos a la entrada pidiendo idenficación y controlando en el arco de seguridad, etc). De todas formas que lo aclare.

Saludos.
13/07/2013 12:43
En el contrato solo me pone auxiliar de control.
Estoy en la entrada de una fabrica controlando el acceso de camiones, visitas, anota hora y salida del personal de dirección y también atiendo al teléfono y paso llamadas.

Supongo que será auxiliar de control de acceso o auxiliar de vigilante. La empresa no me ha dado muchas explicaciones y tampoco quiero preguntar mucho no sea que se mosqueen, ya que llevaba 2 años sin trabajar.

Gracias por las respuestas