Tengo muchas dudas y creo o afirmo haber metido la pacta considerablemente. Os cuento hace tres años que trabajo como auxiliar administrativa en una entida financiera, estoy con un contrato indefinido. La cuestion es que en los ultimos seis meses estado muy mal en el trabajo ya que estoy despidieron a dos compañeras y yo fui que adquirio sus tareas de manera que estaba fatal. La cuestion es que el otro dia en la reunion via telefono con mi delegado y delante de mis compañeros este indico aun compañero que cometiera una ilegalidad como falsificar la firmar de un cliente para una documentacion para retirar de un bien, seguidamente y por groseria cuando yo queria hablar en privado me dijo que no que hablara delante de todos, yo tonta, le dije que lo habian logrado que me marchaba de la empresa, no le comunique fecha ni nada y le dije los abusos ect.. cometidos como el aviso del nuevo reglamento de comisiones estas impuestas con caracter retroactivo a meses anteriores, le hable de la ilegalidad y se ofencio y me dijo que hablara con el presidente del consejo y que si lo consideraba que denunciara, esta acuedo no esta firmado por ningun trabajador, la cuestion es que seguidamente envio por email mi baja voluntaria al delagado. Yo estoy trabajando como siempre sin faltar a mi trabajo ni tamando vacaciones pero hoy me dijo un campañero que esta donde el que escucho como ya tenia una sustituta para mi y que tenia a cuatro personas de testigo de mi baja. Yo tambien tengo testigo de lo que el dijo de su ilegalidad, la cuestion es que envie mi reclamacion aquien el me dijo al consejo y se monto una buena, volvi a enviar otro email comunicando que voy a tomar medidas legales ya que ademas hay ilegalidades en mis nominas, este a comunicado el lunes que va a venir, aunque legalemente no hayan transcurrido los 15dias de preaviso, y me han comentado que ese dia dejare de trabajar. Que puedo hacer?, yo no firme ningun documento de baja ni ellos me enviaron nada esto fue a fecha del lunes. Puedo no firmar nada de baja para continuar con mi objectivo de reclamar por los errores en mis nominas.
Gracias