Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

autorizada corte ingles

6 Comentarios

Autorizada corte ingles
09/12/2009 18:13
Buenas el motivo de mi mensaje es para exponer mi caso a ver si alguien me puede dar una solucion:llevaba casi 6 años con una chica y de la noche a la mañana ella me dejo el 8 de octubre; el problema aparecio hace una semana que en el banco vi que me habian cobrado dinero de el corte ingles y yo no habia comprado. La sorpresa me llego cuando me acerque a ver que era y me encuentro que tengo 4700 euros de deuda con la financiera. la financiera ha investigado y me han dicho que en las camaras la que sale haciendo las compras es ella y que intente llegar a un acuerdo o denunciar o que denuncian ellos, todo esto antes del viernes. No se ya ni que hacer porque no se si los padres me lo van a pagar o no. Creeis que tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero?, ¿que deberia hacer?. Ademas de esto tambien habia un prestamo personal a mi nombre que ella no me quiere pagar. ¿puedo hacer algo o no?. Estoy desesperado, muchas gracias
14/12/2009 23:46
Habría que saber más concretamente quien firmó el contrato con la financiera. si tú estás como avaslitas, si la cuenta sobre la que cargan ese recibo es tuya o de los dos. Si quieres mándanos un correo a sespron@yahoo.es contándonos más detalladamente el caso, y te podremos ayudar. No hagas nada, ni firmes nada antes de asesorarte.
Un saludo.
15/12/2009 11:11
Hola, jatm2009 yo te diria que aqui en valencia nunca me piden el dni para comprar con la tarjeta cuando estan obligados por ley ya que puede ser otra persona que ha robado el bolso y esta haciendo un uso indebido.

se que hay juicios que el corte ingles a tenido que pagar a la clienta el total de la deuda porque ellos son los responbles de verificar los datos.

claro que intentaran quitarse el marron de encima
15/12/2009 11:19
Tenias que haber tenido controlado mejor, los movimientos de tu cuenta corriente, para haber rechazado en plazo cargos indebidos.
¿Como ha podido ella tener acceso a tus tarjetas?.
15/12/2009 15:44
Buenas expongo la situacion en este momento, los padres no me quieren dar el dinero dicen que lo pague ella, y ella esta sin trabajo. El corte ingles por otro lado me pide el dinero. ¿Rechazo los pagos al corte ingles en el banco? ¿La denuncio?. Estoy en una situacion desesperada porque lo que tengo que pagar cada mes es superior a mi sueldo
15/12/2009 16:16
¿Pero cómo es que ella tenía sus tarjetas? ¿O es que tenía una segunda tarjeta autorizada sobre la de usted? Porque si es así y no la anuló, me temo que no tiene mucho que hacer.

En cuanto a que paguen los padres, si ella es mayor de edad como supongo que es, no tienen por qué hacerlo.
15/12/2009 16:19
ella tenia una tarjeta autorizada