Hay de todo, efectivamente si es privada, pueden hacer lo que estimen la mayoría. Yo tengo en frente una pequeña urbanización, y en principio todo estaba abierto, lo cerraron y cada propietario tiene mando a distancia para abrir la puerta y aparcar sus vehículos, si que arreglan su jardincito. Pero hay madre mía. El asfaltado, alumbrado, desatascos varios, y achiques por inundaciones múltiples en sus bodegas, lo pagamos todo el municipio.
Si está constituida Comunidad de Propietarios, que esta acuerde en Junta el cerramiento de las zonas privadas y el control de entrada de vehículos.
Se supone que el mantenimiento de esas zonas y viales privados, es a costa de los propietarios y estos pueden establecer sus normas.
Hola a todos, mi pregunta se refiere como dice el tema a transportes diversos ( autobuses llenos de turistas) que entran en las urbanizaciones privadas para recoger a alguien que va de escusión y que encima ni siquiera es vecino, si no alguien que ha alquilado por una semana una vivienda. ¿es esto legal? gracias.