Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aún no tenemos un convenio

2 Comentarios

04/11/2019 12:01
Lechuga07
380, quería decir.
Pero vamos, siempre si llegáis a un acuerdo mejor
04/11/2019 12:00
Lechuga07
450 está bien como pensión con esos ingresos, es incluso tirando a alto con esos salarios. El 30%, como si dice el 41,83%, porque ella lo diga, esto no va a porcentaje.
Esto va por tablas. Si no hay circunstancias especiales que modifiquen el importe se impondrá una pensión que puedes calcular tú mismo en pensionesaa.poderjudicial.es
Aún no tenemos un convenio
04/11/2019 10:14
Hola, recientemente he acabado mi relación en la cual tenemos una niña en común, no nos llegamos a casar, yo cobro 2000 euros y mi expareja tiene una minusvalía que se vale por si misma y cobra 380 euros al mes de pensión, la casa donde residen ella y mi hija la tiene pagada por parte de su padre, yo por mi trabajo estoy viviendo a 200kms y pagando un alquiler más los gastos que conllevan, aun no tenemos un convenio pero nos estamos moviendo más por la niña, tenemos acordado ya que no nos llevamos mal el que yo la pueda ver siempre que libre y que la pase una pensión de 450 euros, aunque ella quiere el 30% de mi nómina, a parte que si me quiero llevar a la niña ese fin de semana hago 800kms entre idas y venidas, como veis mi caso?