Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aumento de la cuota

2 Comentarios

Aumento de la cuota
13/03/2005 17:03
Hace tres meses la junta de vecinos aprobo unos presupuestos para todo el 2005 y hace dos dias hicieron una nueva junbta estraordinaria en la que la mayoria aprobo aumentar la cuota por encima de lo necesario para cubrir las necesidades yo me opuse pues para eso esta el fondo de reserva ¿ puedo hacer algo para que no se aumente esa cuota ?
13/03/2005 17:16
Para aprobar una nueva cuota en el mismo año, hay que proceder a aprobar un nuevo presupuesto modificando el ya aprobado. No se pueden aprobar cuotas si no es como consecuencia de la aprobacion de un presupuesto. Todo ello, y en caso de que haya surgido un tema de extrema gravedad, que no pueda dejarse de atender.
13/03/2005 17:31
Lexis. Fue mediante nuevo presupuesto pero mi pregunta va en el sentido de que la cuata a pagar la han puesto por encima de lo que habria que pagar segun presupuesto y como excusa tener mas dinero para poder hacer pequeños arreglos cuando para eso ya esta cubierto con el fondo de reserva. Me puedo negar a pagar el aumento.