Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aumento de horas en contrato de sustitución

6 Comentarios
 
Aumento de horas en contrato de sustitución
07/01/2013 22:06
Hola
Estoy trabajando en una empresa con un contrato de sustitución de una baja y van a haber cambios de horario.Mi duda és: ¿Pueden hacerme un aumento de horas?
09/01/2013 01:08
¿Usted quiere o no?, si usted esta de acuerdo no hay ningún problema, sino entonces la emoresa debera de hacer una modif. sustancial de las condicxiones laborales, art, 41 ET y usted podrá utilizar el 41.3 ET.
09/01/2013 01:38
Yo si que quiero ¿Entonces no hay ningún problema?Gracias
09/01/2013 01:40
¿Hay algún artículo que me verifique ésto?es para enseñárselo a mi jefe
09/01/2013 02:29
En el ar 41 ET nops habla de las modif. sustanciales de las condiciones laborales, estas modif. las impone la empresa si no existe acuerdo y el trabnajador puede reaccionar a estas medidas con otrtas que estan incluidas en el propio articulo, pero si ambas partes estan de acuerdo no hay ningún problema.
Otra cosa será cuando se reincorpore el trabajador que este de IT, ya que entonces en primer lugar su cto finalizaría y en segundo lugar a ese otro trabajador no podrá imponerle el horaro por usted pactado sino el que tenía anteriormente a quedarse en situación de IT.
09/01/2013 02:34
El problema esque ese articulos exceptúa los centros especiales de empleo,y yo trabajo en uno de ellos.Quisiera saber si hay alguna posibilidad,aún así,de aumentarme las horas del contrato.
09/01/2013 03:48
¿Enque apartado del art. 41 observa usted que este articulo exceptue los CEE?
La verdad lo he leido detenidamente y yo no veo por ninguna parte que diga algo sobre los CEE..