Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Att/ Sr. Arias

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
31/01/2013 18:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/01/2013 17:43
Sr. Worten, saco algunas frases mías solo de este hilo:Quede claro que hablo siempre del porcentaja tan alto que hay de denuncias falsas, todos mis respetos y admiración para las madres y ex que se comportan con dignidad.
Otra frase:Hay seres humanos que por su proceder, nosé si merecen que se les llame así. Ahí va especificado sexo, creo que no, así que ya ve.
Gracias Ingri por estar ahí, por tí y algun@s forer@s más, sigo aquí.
Creo que Ingri es mujer, le doy las gracias a ella y a tod@s l@s demás, creo que dejando claro, que van incluidos los dos sexos, mire wonder yo sí digo que hay dos personas en el foro que no son neutrales, Vd, tenga el sexo que tenga,(no me preocupa) y otr@ forer@ más.
Un saludo y por favor lea todos mis escritos ya que por lo que me dice de los míosparece que solo sigue los que defienden un sexo, (cosa incierta)jamás lo hago porque pertenezca al mismo, sinó por las vivencias que narra el/la poster@.
31/01/2013 17:14
Sra. ALONDRA lea sus post todos en todos usted utiliza descalificacion hacia las mujeres y trata de santo a los hombres y usted luego me dice que usted defiende a todos?? Me está tachando de imparcial por hacer algo que usted hace Lo mío es imparcial y lo suyo justicia VAYA POR DIOS
31/01/2013 16:24
Malas madres y padres HP worten? Y porqué no malas madres/ malos padres, o HP, madres/padres, hasta en esta respuesta se ve claro,fobia,no se escribe poniendo adjetivo igual a un sexo que a otro, nada más, me reitero en lo mismo, cada vez con más fuerza o argumentos, por supuesto los mismos salen de los escritos que leo del/la posteto/a.
31/01/2013 16:17
Veamos si me enteró
Si soy hombre custodio no puedo ir en contra de algunas injusticias o falsos testimonios generalizados que veo de dicho sea de paso 3/4 personas
Y claro vosotras que sois mujeres si podéis ir en contra de todas las mujeres malvadas no??
Pues soy padre custodio y se que hay malas madres pero también sé que hay padres HP y por cada caso que conozco de mala madre incluida la madre de mis hijos conozco 20 de malos padres
Pero claro si lo digo yo voy en contra de ellos y se duda de mi no??
31/01/2013 15:30
neguton, en otro hilo ya he respondido a worten, (contestando a una de sus famosas "salidas de tono), que no estaba muy segura si era hombre/custodio, ya que veia un atisbo de fobia hacia los mismos , o hacia los escritos que van defendiendo lo que la ley quiere==el hombre/padre tenga los mismos derechos que tiene la mujer/madre, aún espero que me saque de dudas, o sea no hubo respuesta, yo pensaba lo mismo no leee mis escritos,debido a mi forma de expresarme opuesta a la suya, pero vamos, ya me doy cuenta que los lee, sencillamamente nosé si le dió pereza responderme, o sin pretenderlo dí en el clavo, en fin , ya vemos la forma de proceder en el foro de algun@s, imagino que sea el mismo que en la vida real, así que padre-custodio===ir en contra de su SEXO===worten, vamos, me inspira muchas dudas.
31/01/2013 15:08
Pues si,me ha quedado transparente.

Un poco machista te ha quedado la cosa,¿No te parece worten?.
¿Ese es el secreto para ser hombre y custodio,como afirmas que eres?.
31/01/2013 14:58
????????????.
Hombre llorón =hombre que parece mujer ???????????
Mujer sumisa = mujer que parece hombre ???????????'
Pues con la explicación ha quedado mucho más claro donde va a parar.
31/01/2013 14:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/01/2013 13:58
Worten

¿Que quieres decir con tan grandilocuente afirmación?.
No lo pillo.
31/01/2013 13:49
Bravo.
31/01/2013 13:32
Y hay seres humanos que por su proceder, nosé si merecen que se les llame así.
31/01/2013 13:15
Hay hombres que parecen mujeres y mujeres que parecen hombres.
31/01/2013 12:12
Pues Ingri, como no aguante hasta lo iniguantable, la lleva clara,a él le toca ccalaarse , aunque lo llamen pe..........rro. judí............o y nada más.
Claro que tiemblan "algunas", pero algún día tocará que suene la flauta y cambie el "temblor " de sexo,yo tb ya sabes soy mujer, pero tengo principios, de los cuales "algunas" carecen.
31/01/2013 11:36
En cuanto a lo de las denuncias falsas, perdona pero sigo insistiendo, al hombre se le exige ser el bendito ser humano que es imposible ser, vamos que ni una mujer puede llegar a ser tan bendita. Dado que eso es imposible, encontrar a un ser humano tan bendito y dada la existencia de esa maravillosa ley, es por lo que muchas mujeres estarán temblando que hagan una modificación de ella y que acabe siéndoles aplicadas también a ellas (me incluyo).
31/01/2013 11:29
Jo, pues esa misma percepción he tenido yo... la de pensar que no merecía la pena seguir aquí denunciando el daño que se le está haciendo a los hombres que sí quieren ser padre con todos los honores y que merecen ser padre y no todo lo contrario, quedar para ser olvidados por sus hijos o utilizados como han aprendido de sus madres ... y que tienen que trabajarse tan duramente el ser considerado padre, incluso por parte de sus hijos.

Pero con ciertas lecturas, me es imposible callarme y sigo leyendo en este foro porque es donde hay algo más de movimiento. Si conociera otros, en los otros también estaría.

A veces es bueno alejarse un poco, evitar hacer comentarios y lecturas con pasión, para no volvernos cansinas, etc. Pero es cierto, ese tiempo de descanso nos sirve para recuperar fuerzas y volver para ayudar y ser ayudados por quienes nos entienden porque están en la misma situación.
31/01/2013 10:53
Ingri, solo darte las gracias a tí y cuantas personas asesorais en este foro, yo solo soy como sabes una madre que vive la experiencia tremenda de ser madre de un divorciado , que ha decidido destruir "la otra parte", que si me juran hace unos años que viviríamos esto diría que eso IMPOSIBLE, en fin, lo increible que pasa a los varones en este País y sus familias, nada más,(ni nada menos).
Referente a lo que comentas de "nunca" una mujer realiza denuncia falsa, maticemos, nunca su denuncia es castigada como delito, cuando se demuestra la inocencia de la otra parte, perdona si digo algo incoherente, (repito yo no entiendo de leyes, sí de experiencia), lo que sí vivimos es que porqué si denunciar falsamente es delito, en el caso que nos ocupa no lo es, así que de acuerdo contigo están "salvaguardadas" "respaldadas" y "favorecidas" por la ley sexista, sé que una postera tiene razón al decir que soy repetitiva, peor tengo claro que mientras tenga dedos para teclear, fuerza y ánimo para hacerlo, respeto por l@s demás posteros y escritos, seguiré expresando lo mismo.
Una confesión, hace unos días decidí no seguir entrando en el foro, por quien no nos entiende,por no vivirlo ( de lo que me alegro mucho) pero que bajo mi opinión nos responden con acritud y tb por leer experiencias como la de siempre palante que me hacen sentirme impotente y ver que esto no tiene arreglo, más bien parece que crece y crece, siempre para favorecer un sexo, pero hoy rectifiqué y me dije a mi misma,desde que entro en el mismo he aprendido mucho, de los escritos de las personas expertas que tenemos la suerte de leeros, por tanto decidí volver al mismo , leer atentamente a quienes sabeis asesorar y no disgustarme cuando no soy entendida y/o me tachan de "machistas" "cansina", etc, etc.
Gracias Ingri por estar ahí, por tí y algun@s forer@s más, sigo aquí.
Un saludo.
31/01/2013 09:37
Quise decir: "...es decir nunca realiza una denuncia falsa"...
31/01/2013 09:36
Tu también lo has bordado, Alondra.

Aunque insisto en que no existen denuncias falsas, que tal y como está la ley, cualquier detalle o palabra ya es denunciable y castigado por las instituciones. De ahí que la mujer siempre está salvaguardada y nunca comete delito, es decir, nunca realiza una denuncia. Otra cosa es concienciar a esas mujeres de lo que supone para los hombres y sus hijos seguirle el juego a la ley.
31/01/2013 09:20
Siempre palante, se puede decir más alto, pero no más claro, mis felicitaciones por expresar tan bien y diciendo verdades como puños, es que todos los apartados están clavados, son la realidad tal como sucede, las maltratadoras de verdad,en la mayoría de los casos no denuncian y para esos maltratadores reales, no hay sistema alguno que los frene, las que "inventan" el maltrato , ayudadas por la ley que las beneficia en todo , ademas de aconsejadas por su abogad@s y familiares, no hay ninguna condena, al igual que es cierto, los hombres maltratados, humillados, vejados, insultados, menospreciados como padres, solo tienen el deber y obligación de callarse, aguantar, no respoder a ningún tipo de provocación, pedir a Dios (quien sea creyente) o a la suerte que lo acompañe en el Juicio, para no salir "castigado" por algo de lo que es inocente, que no le concedan la orden alejamiento que le pondría trabas para ver a sus hijos,(que es lo que busca la otra parte), etc, etc, además del daño psicológico que le supone estar en el tiempo de espera que ocasionan los atascos del juzgado, en desiquilibrio emocional y familiar.
Nada más que decirle sinó felicitarlo otra vez por el hilo, pedir un favor a las personas que leen el foro y no tienen los problemas que Vd. denuncia, que por favor lean y analicen con detenimiento punto por punto del escrito y después de asimilar el mismo, piensen si esto no tiene que terminar , o terminaremos con la mayoría de hombres separados, presos injustamente, en el psiquiátrico , en el peor de los casos poniendo fin a su vida, o en vista de la Ley que los machaca, tomando la determinación de jamás crear una familia, no tener descendientes, por miedo a que si la paraeja no funciona, saber lo que le espera.
Quede claro que hablo siempre del porcentaja tan alto que hay de denuncias falsas, todos mis respetos y admiración para las madres y ex que se comportan con dignidad.
Un saludo siempre palante y gracias por el hilo, cuantas familias nos identificamos con todo el post tan real , que de tan duro, quien no lo vive, creerá que no es así