Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atropello en el lugar de trabajo

2 Comentarios
 
20/07/2013 17:01
muchas gracias pero no lo tengo claro puedo denunciar a la empresa o no?
19/07/2013 20:44
Al se accidente laboral si éste le produce secuelas no invalidan tes por ej. una cicatriz, existe una cuadro tasado de indemnizaciones por este concepto.
Si de sus lesiones sufre secuelas que le impidan volver a trabajar tendrá la jubilación correspondiente y si por último con motivo del accidente esta usted de Baja por IT por contingencias laborales lo que esta cobrando al mes ya es la indemnización que le corresponde, en el ámbito laboral los daños ya están tasados, pero le queda la otra vía, la civil que aquí interviene el seguro del vehículo y es necesario esperar a ver como queda usted, porque no es lo mismo que en unos meses este usted de alta y vuelva a trabajar sin graves consecuencias a que por motivo del accidente sufrido tenga usted que retirarse a causa de las lesiones el juez valorará mas en la indemnización esta segunda contingencia.
SMO.
Atropello en el lugar de trabajo
19/07/2013 15:00
Una pregunta sufrí un atropello en el lugar de trabajo se ha llamado accidente laboral. ¿Estoy llevando una reclamación al vehículo que me atropello a través de mi compañía de seguros. ¿puedo reclamar a la empresa daños y perjuicios ya que inspección de trabajo le ha cargado el 30% por omisión de medidas de seguridad? ¿Serian compatibles las indemnizaciones si las hubiera? GRACIAS