Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atribución de nuevas funciones en mi puesto de trabajo

1 Comentarios
 
04/12/2019 08:36
Raulio
Que figura en su contrato? Si es en la misma empresa y realizando las mismas funciones, no veo ilegalidad alguna aunque aumente la carga de trabajo. No es lo mismo que en el contrato figure "recepcionista del hotel XXXXXX" a que el puesto de trabajo sea "recepción de los servicios de la empresa XXXXX"
Atribución de nuevas funciones en mi puesto de trabajo
03/12/2019 21:08
Hola ante todo gracias, me presento exponiendo una duda respecto a mi puesto de trabajo. Soy Recepcionista de hotel que está constituido como SL. Hace dos meses los dueños comercializan a través de páginas tipo Booking.com unos apartamentos turísticos y un hostal. Ambos no tienen recepción, y han centralizado todo en la recepción del hotel original. Ahora tenemos que gestionar estos apartamentos, reservas, atención al cliente vía telefónica, gestión de códigos para que los clientes entren al apartamento y un largo etc. Mi duda es si esto es legal y si me puedo negar, me parece un abuso que tenga que hacer un trabajo para el que no se me contrato inicialmente y por supuesto cobrando lo mismo,mientras los dueños se aprovechan de mi trabajo para ahorrarse costes y no tener a nadie que atienda los nuevos apartamentos. Saludos y gracias