Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atrasos por firma de nuevo convenio

1 Comentarios
 
15/07/2007 20:00
Todo depende el ambito temporal de aplicacion de los atrasos, normalmente se contempla para todos aquellos trabajadores que hayan estado de alta a fecha X.
Si tiene acceso al convenio, lea la parte relativa a los atrasos y alli debe figurar si la incluye a usted o no.
Aunque lo mas normal es que si..
Atrasos por firma de nuevo convenio
15/07/2007 15:31
Hoa, me gustaria que alguien me ayudase a resolver una duda, Yo trabaje en una empresa del sector de residencias de la tercera edad desde Julio de 2005 a noviembre de 2007, el caso es que el mes pasado se firmo un nuevo convenio para los trabajadores, segun mis compañeras que siguen trabajando en la residencia, les han dicho que deben pagarle los atrasos (supongo que por el nuevo convenio) de mas o menos unos 2000 euros. y que tienen un plazo de 2 meses para hacerlo. Mi pregunta es la siguiente aunque yo no trabaje en este centro (despido pactado) me corresponde como han dicho algunas de mis compañeras los atrasos por el tiempo que yo trabaje alli?