Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atrasos IPC habiendo finalizado el contrato por ETT

3 Comentarios
 
26/05/2005 18:03
Va que no se nota que hemos sido compañeras.... Lo que pasa es que las hay con suerte

Ja,jaja
24/05/2005 16:41
Muchas Gracias GS Granada,
Los que están en plantilla ya han cobrado los atrasos, me informaré cuando cobran los de ETT y reclamaré por el año y medio que estuve por ETT.
Gracias.
24/05/2005 16:29
Hola guapísima. No habia llegado todavía al tuyo y sí me ha sorprendido la contestación aumentada del que acaba de responder. De ahí que hayaq buscado este y te respondo con mucho gusto.

Efectivamente y aún cuando tu contrato finalizó, si tus retribuciones estaban fijadas por el anterior convenio colectivo (que ahora contempla diferencias) y ahora se revisa, tienes todo el derecho a reclamarselas a la empresa. La fecha del pago quedará establecida en el mismo y de no hacerlo -creo deberías preguntar por ellas- la empresa, tendrás un año para reclamarlas vía judicial, mediante una reclamación de cantidad.

Si te ponen problemas, ya sabes, nos tienes a nosotros para tratar de ayudarte, en lo que podamos.

Que te vaya bien.
Atrasos ipc habiendo finalizado el contrato por ett
24/05/2005 15:04
Hola a todos,
A ver si alguien me podría ayudar.
Resulta que estuve año y medio trabajando para una empresa por ETT, ahora estoy en plantilla y tras 2 años sin convenio colectivo, se ha firmado ahora y se cobran los atrasos de estos 2 últimos años.
Mi pregunta es si me corresponden atrasos por el año y medio que estuve por ETT.