Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atrasos en IT

2 Comentarios
 
perfil OFS
15/05/2015 14:12
Tú le tienes que reclamar a tu empresa, no a la asesoría de tu empresa.
Lo lógico es que si los atrasos afectan al periodo anterior a quedarte de baja, y toca modificar cotizaciones del mes anterior a la misma, también haya que recalcular la prestación por IT.
A no ser que la empresa fuera previsora y ya estuviera pagando mejoras a cuenta de convenio, sería cuestión de estudiar cada caso.
Si la asesoría no sabe solucionarlo, es problema del empresario que le paga, no de los trabajadores.
15/05/2015 13:57
Nadia me puede ayudar un poco
Atrasos en it
14/05/2015 18:03
Hola buenisimas tardes:mi consulta es la siguiente,llevo de baja desde 14.04.2014 cobrando a raiz de base de cotizacion mes anterior,en junio del 2014 se firma un nuevo convenio con un incremento salarial del 2.8%en total,años 2011,2012,2013,2014,generandose los consiguientes atrasos y a 1 de enero otra subida del0.8,llevando de baja 13 meses la gestoria que tiene contratada la empresa me sigue poniendo la misma base de cotizacion (marzo 2014)le he comentado que me tiene que subir la nomina como a todos y pagarme los atrasos y dice que eso no sabe como es.Que tengo que hacer?