Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atrasos despues del despido

2 Comentarios
 
Atrasos despues del despido
11/05/2010 02:30
buenos noches el dia 19 de abrik de este año me despidieron soy de malaga y el convenio no se ha cerredo todavia me tienen que pagar los atrasos de estos meses y dias aunque yo firmara un documento donde me davan las cantidades del despido que ponia (confiero a esre recibo caracter liberatorio como tal finiquitu al dar por saldadas la totalidad de las cuentas con la referida empresa a la que no tengo nada que reclamar por otros conceptos distintos de los aqui expresados) y si eso es asin del finiquuito tambien tienen que variar no.
muchas gracias
11/05/2010 09:22
Hola:
En mi opinión si tendrías que reclamar los atrasos de convenio cuando sean aprobados mediante Convenio Colectivo. Esa aprobación se dará con posterioridad a la firma del finiquito, por lo que a la fecha del finiquito es imposible mostrar la conformidad sobre algo que no existe.
Un saludo
11/05/2010 10:36
muchas gracias y entoces solo me tendrian que dar los atrasos de las nominas no? en cuestion de finiquito no tendrian que darme nada.
gracias