Buenas tardes, alguien sabe si los atrasos que debe el INSS se pueden ver en algun sitio o directamente te lo ingresan y ya.
En mi resolucion de IPT pone que me han de pagar atrasos desde Junio de 2020, a alguien le ha pasado ?
Muchas Gracias
Saludos
A una conocida que le han dado la absoluta con fecha de octubre de 2020 le notificaron la absoluta el 7 julio 2021 y le pagaron a la semana más o menos sobre el 15 de julio espero te haya servido mi comentario
Si te la han concedido ellos, no suele tardar mucho... Sí ha sido en juicio échale 4 o 5 meses como mínimo.
Yo estoy en la segunda situación, y esperando...
Me la han concedido con reclamacion previa, y consulte el certificado donde pone la pensión pero los atrasos, no se donde verlo o sera que ya lo ingresaran con la 1a pension?
Yo tuve el juicio en octubre 2020 pero la sentencia no fue firme sino hasta mediados de enero 2021 por que el inss recurrió y posteriormente desistió de la reclamación del juicio.
Tuvimos que solicitar la ejecución de la sentencia y solo hasta finales de marzo me pagaron todo con atrazos y también el mes que me debían de abonar.
Me pagaron atrazos desde junio del 2019.