Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atrasos convenio

2 Comentarios
 
19/11/2008 17:52
Yo los he reclamado pero me han dicho que legalmente no estan obligados a pagarlos hasta que el nuevo convenio se resuelva que puede ser cuestion de cinco años a partir de ahora con lo cual, no es solo lo que no he percibido sino que en el trabajo en el que estoy actualmente, me siguen pagando el sueldo de hace dos años.
19/11/2008 09:48
Hola sirena, yo lo que haría sería reclamar los atrasos, interrumpiendo anualmente el plazo de prescripción, y así evitarte posibles problemas en un futuro.
Atrasos convenio
18/11/2008 23:21
Hola, yo tengo una duda.
Yo he estado trabajando hasta Junio de este año en una Farmacia en la cual como el convenio que esta vigente es el de el 2006, si cobrando el sueldo del 2006, pues cuando deje de prestar servicio en dicha farmacia, me dijeron que los atrasos correspondientes al año y medio, me los pagarian cuando entrase en vigor el nuevo convenio.
Pues bien, el convenio se firmo, y se publicó en el boe pero dicho convenio se ha impugnado ante la Audiencia Nacional con lo cual creo que va para tiempo.
Yo me he puesto en contacto con la asesoria de mis ex-jefes y me han dicho que no me lo van a pagar hasta que no se resuelva a lo que yo les pregunto si esto puede ser así o yo puedo emprender alguna acción porque por lo visto puede alargarse hasta cinco años.