Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atrasos año 2006

2 Comentarios
 
10/05/2007 21:09
hola cpc:

Deberas de poner una demanda en el juzgado de lo social pero siempre antes desde que trancurra un año. Es el plazo que existe para reclamar cantidades.
10/05/2007 19:39
Pues deberás interponer reclamación de cantidad ante el juzgado de los social.

Lo que sucede es que parece un tema poco antiecomómico pues no creo que esos atrasos suban mucho.... y si tienes que pagar al abogado dado que la ETT no quiere pagar.....
Atrasos año 2006
perfil cpc
10/05/2007 18:48
hola a todos!!
os expongo lo que me está pasando para ver si alguno de vosotros me puede aconsejar algo pues yo no me aclaro mucho en el tema laboral.
En la empresa que estoy trabajando comencé a trabajar en marzo de 2005 a través de una ETT, en septiembre del año pasado la empresa me ofreció firmar directamente con ellos y de momento así sigo. Pues bien, en febrero de este año solicité a la ETT que me pagaran los atrasos por los 8 meses de 2005 que trabajé con ellos. A fecha de hoy todavía no me los han pagado y ya me han dicho lo que me llevan diciendo desde febrero, que tendré que esperar al día 10 del mes que viene. En definitiva que me están dando largas y más largas mes a mes.
No sé, qué puedo hacer? porque lo que tengo bien claro es que este dinero no se lo van a quedar, que ya me chulearon bastante cuando estaba con ellos. Denuncio?, cómo lo hago?