Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atentado a mi honor y mi intimidad

3 Comentarios

Atentado a mi honor y mi intimidad
24/09/2008 18:53
Buens tardes!
Estoy un poco perdida con este tema. Aviam la semana pasada comence a recibir llamadas ofreciendome sexo y barbaridades varias. Tras varias llamadas me comentan que han encontrado un anuncio mio en internet. Investigando encuentro varias paginas de anuncios y foros, en los que se publican fotos mias (una en topless) junto con mi correo electronico y mi movil. Guarde todos los html los sms i mails recibidos a causa de dichos anuncios. Seguidamente pedi a los administradores aoportunos que dieran de baja inmediatamente dichos anuncios. Lo cual no supuso ningun problema.
Presente la denuncia, y aporte toda la informacion que habia recopilado.
Ahora bien, estoy muy perdida pq me han dicho que tenia que esperar... Esperar a que¿
Tengo que buscarme una abogado¿?
Al no tener ningun tipo de ingreso tengo derecho a uno de oficio¿?
que le haran al individuo este¿?
¿tengo el derecho a pedir que se le requise su portatil con tal de que se elimine todas las fotografias que pueda tener de mi persona¿? porque claro estos anuncios los he encontrado pero quien me dice que no los ha publicado en mass..... nose me da hasta pudor de salir a la calle i que la gente me pueda reconocer....
Necesitaria vuestra ayuda.... Gracias
24/09/2008 21:12
Por lo que comenta ¿Sabe ud. exactamente quien publicó los anuncios?
24/09/2008 23:50
s¡, sospecho de una persona ya que ha sido seguido de unas amenazas via correo electronico y llamada telefonica. aparte de claros evidentes que en una de las publicaciones fue en un foro del cual era usuario habitual.
aparte de claros evidentes que se reflejaban en el mismo.
25/09/2008 00:33
Buenas de nuevo!!!
Yo al hacer la denuncia, la presente hacia esta persona pq con nombre y apellido me amenazo... una vez pasadas las amenazas dieron lugar las llamadas y proposiciones.
Ahora bien!!! he visto otros posts y me he quedado alucinada al ver que el denunciado recibira mi direccion!!! No puede ser!!! me ha amenazado advirtiendome que mirara detras al salir de casa!!! y la unica esperanza que tenia era que no sabia dnd vivo!!!! y la justicia se la esta dando en bandeja!!