Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atentado a la autoridad

51 Comentarios
Viendo 41 - 51 de 51 comentarios
27/09/2009 13:59
No, Juez no, pero conozco el terreno y se que el Policia siempre es malo y que el pobre chaval no hizo nada, en Pozuelo fueron los Policias los que provocaron y en tu caso el que iba borracha, agresivo y falto el respeto con insultos y chuleria barata fue el Policia. Por todo ello, el chulo y mal educado duerme en la colchoneta y para la siguiente el tratamiento de Uds reaparece en su vocabulario. Como dije es triste, pero aqui hace falta un poquito de mano dura y me refiero a penas ejemplares que para pegar y abrir cabezas ya estan otros que no se miran al espejo. Un saludo
27/09/2009 17:53
Cuando os pneís tan nerviosos por algo será. Pese a todo seguiré pensando que dentro de la polcía hay de todo, buenos y malos, eso por mucho que digaís no lo voy a cambiar. Kobrety respeto tu opinión, xo no la comparto. La mano dura muchas veces nos lleva a cosas espeluznantes. Y a Kapitan, te calé desde el primer comentario, xo te aseguro que por este problema no dejo de ser feliz por la gente que me rodea, familia y amigos, igual tú no puedes decir lo mismo. Y no te alborotes mucho porque ya no voy a contestar a más comentarios. Un besito
27/09/2009 18:04
Me alegro que seas feliz, los demas tambien lo somos y mas con el trabajo que realizamos dia a dia. De pequeñito me dijeron que antes de opinar sobre los demas hay que reflexionar sobre la conducta de uno mismo. Te repito que conozco el terreno y comprendo ciertas actuaciones donde alcohol, chuleria, falta de respeto, insultos etc... llevan al " inocente " a los calabozos, pero bueno, no es nada personal, algun dia necesitaras la ayuda de la Policia y alli estaran, sin renconres, da igual que seas un chorizo, da igual que hace cuatro dias te cagaras en toda la institucion y sus familias, alli estaran siempre al pie del cañon, llegando los primeros a todo sea o no de su competencia... E ahi el policia, el mejor servicio al ciudadano que existe en este pais, te lo aseguro. Un saludo y sin acritud.
05/10/2009 13:18
Kapitan dices que le pueden condenar de 1 a 3 años de prision, vamos eso no se lo cree nadie, una cosa es lo que ponga en el C.P. y otra cosa la realidad, si que le pueden condenar pero no como para ir a prision vamos a no ser que les diera una paliza a los policias de muerte que no creo que sea el caso no creo que pase de una multa.
ademas que no me creo que les pegara a ninguno de los policias, siempre la misma cancion atentado, atentado ya da risa.
05/10/2009 15:50
Lo que no da tanta risa son las faltas de respeto y agresiones que sufren las fuerzas del orden. La casuistica en este tipo de delito es amplia, por lo que hay todo tipo de sentencias y entre ellas ingresos en prision preventiva sin grandes lesiones. Crease lo que quiera. Un saludo
05/10/2009 18:21
Born, puedes reírte todo lo que quieras, pero luego no te quejes si te duele la barriga.

Alguno hay en el talego por cosas parecidas, y seguramente que no les hace tanta gracia.
05/10/2009 19:59
Si esta escrito en el CP desde luego que puede pasar, es mas a mas de uno le ha pasado, lo que esta claro es que no le condenaran a 15 años, pero por una cosa, por que el CP no lo condena asi.
06/10/2009 09:19
kapitan porsupuesto que alguno habra en el talego por agredir a algun policia, pero tambien hay algun policia en el talego por abuso de la autoridad, torturas, malos tratos, etc. pero por un simple puñetazo no va a ir a la carcel sin antecedentes
06/10/2009 09:43
Como siempre dependerá del juez que lo interprete, y ya se sabe, aunque en términos jurídicos 2 2 no siempre son 4, eso fluye en ambos sentidos, las puertas están abiertas y puede pasar cualquier cosa. Afirmar categóricamente que no pasará una cosa o la otra es una temeridad.
12/10/2009 05:02
Este senor por esto seguro no va a la carcel.
Dice que su amigo iba bebido. Y usted? Lo digo porque puede hacer valer atenuantes.
Dice recordar que no le pego a los agentes. Mire entonces bien los partes de lesiones si es que han aportado alguno porque tal vez por ahí pueda defenderse y sacar la mentira a la luz.
Estoy de acuerdo con dexter. Que raro que hayan sido los locales ...
Dire que si los jueces absuelven es porque planean rumores que le restan credibilidad a ciertos cuerpos, pues normalmente los nacionales y la guardia civil tienen un peso en sus declaraciones que no se lo salta un toro.
12/10/2009 12:13
Ay maica, qué verde te veo!, y qué atrevida! Los jueces absuelven y en muchas ocasiones no se sabe el porqué. Lo que parece bastante claro es que la mayoría de las veces bastaría un recurso para que se corrigieran esos fallos. El tema ya se trató ámpliamente.
12/10/2009 14:03
Verde que te quiero verde.
De que recurso hablas, que te veo amarillo, cono al chino