Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asuntos propios

4 Comentarios
 
09/05/2005 15:55
Si indicas a qué provincia perteneces podríamos ayudarte a encontrarlo. De todas maneras, si nos hemos de remitir al Estatuto de los Trabajadores, no hay permiso retribuido por asuntos propios, en cuyo caso, está bien descontado, pero habrá que ver el Convenio por si mejora este aspecto.
09/05/2005 15:42
Por internet podrias localizarlo posiblemente..yo he localizado alguno pero depende de la provincia donde trabajes como te decía Ninfa.

Saludos
perfil nau
09/05/2005 13:03
gracias,ninfa, pero el problema es q no se donde encontrar el convenio,no se si puedo verlo desde internet o tengo q ir a algún sitio a buscarlo.Puedes resolverme esta duda?
09/05/2005 12:56
HOla.

Debes d verlo en el convenio de comercio de alientacion de la provincia donde trabajes.

Saludos.
Asuntos propios
perfil nau
09/05/2005 10:49
Hola,trabajo en un supermercado y soy encargada de charcutería y necesito un día libre por enfermedad de un hijo,el cual me dan descontandomelo de las vacaciones.Me gustaría saber si con mi convenio (comercio)no tengo derecho a algún dia de asuntos propios.Gracias.