Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asuntos propios

1 Comentarios
 
04/02/2006 03:15
Obligado como tal no... pero mira tu convenio haber cuantas "guardias" tienes que hacer; piensa que de alguna forma te lo retribuyen o te lo dan como día libre, espero.
Si la empresa te lo niega (es una jornada al año me parece) estará incumpliendo parte del convenio y se le puede demandar, solo que a veces sale más barato callarse la boca pero la forma de tramitarlo todo te lo tiene que facilitar un abogado o el sindicato. Te debería preocupar más esto último que lo otro ya que o jugamos todos, o se parte la baraja; no eres ni más ni menos para cogerte un día al igual que los demás (entérate si son siempre asuntos propios porque hay más permisos que a lo mejor no has tenido en cuenta)
Asuntos propios
02/02/2006 16:13
mi trabajo es a turno durante durante las 24 horas, en la actualidad cuando un compañero pide un dia de asuntos propios el otro lo cubre, puede la empresa obrigarte ha hacerlo, estas obrigado ha cubrir a tu compañero, si la empresa te niega el dia de asuntos propio que puedo hacer. gracias por vuestra ayuda.