Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asuntos propios y excedencia

1 Comentarios
 
Asuntos propios y excedencia
03/04/2013 10:56
buenos dias soy medico y me gustaria, trabajar en la privada, querría saber la diferentes obciones para solicitar asuntos propios por un año, año sin sueldo o excedencia y sus diferencias muchas gracias
04/04/2013 20:46
Buenas, trabajo de administrativa para una empresa de ámbito nacional que es Centro Especial de Empleo y se dedica a su vez a la discapacidad. Estamos en el convenio de consultoras. Tenemos cubierta la asistencia al médico hasta cuatro horas en un día que son retribuidas económicamente, pero el otro día asistí a un programa de deshabituación tabáquica impartido por el Centro Provincial de Drogadicción (me derivó allí la Seguridad Social porque no había presupuesto para eso) y me dijeron que tenía que recuperar el tiempo o quitarlo de mis vacaciones porque asistir a eso es voluntario y no era de la Seguridad Social. Tengo que recuperarlo o es una cuestión de salud y se debe tratar como cualquier otra asistencia? Gracias y saludos.