Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asuntos particulares

3 Comentarios
 
13/10/2018 18:11
jamgpreve
Mi duda es que la empresa me da un periodo de dos meses para cogerlos y además debo de decirles desde ya, que días concretos quiero, y esto a mi no me parece razonable.
Una pregunta, en estos foros las consultas son contestadas por abogados.

Saludos
13/10/2018 15:25
Nanote
Y cual es la duda? La empresa que diga lo que quiera, si el convenio pone que se podrán coger durante el año pero tampoco estaria demás que su abogada en el escrito solicitando ejecución de Sts dejase claro lo que dice el convenio
13/10/2018 15:25
Nanote
Y cual es la duda? La empresa que diga lo que quiera, si el convenio pone que se podrán coger durante el año pero tampoco estaria demás que su abogada en el escrito solicitando ejecución de Sts dejase claro lo que dice el convenio
Asuntos particulares
13/10/2018 15:10
Hola, En 2017 me vi obligado a poner una demanda para recuperar los días de Asuntos Particulares del año 2016, la empresa reiteradamente a lo largo del año 2016 me los denegó, el juicio me fue favorable en su sentencia, la empresa lo recurrió y en julio de 2018 entendió el Tribunal Superior de Justicia que no la admitia a trámite.
Falta todavía que el juzgado solicite a mi abogada que haga el escrito de ejecución de sentencia, desde la empresa se me está instando a que coja dichos días en un periodo de dos meses y además que les indique con esos dos meses de antelación los días concretos que quiero.
Los días de Asuntos Particulares establece el convenio que se han de coger desde el 1 de enero del año X, hasta el 31 de enero del año siguiente, y
he aquí mi pregunta.
En la ejecución de sentencia que mi abogado realice tendría que indicar que el periodo para coger esos días recuperados mediante demanda tendría que ser al menos de un año y advirtiendo de cuando los solicite con un tiempo razonable?
La empresa es la Comunidad de Madrid

Muchas gracias
Saludis