Me parece muy buena idea. Creo que se debería de hacer , buscar la manera , porque esto es un abuso. He leído lo que se ha puesto en el foro y todo eso se repite en mi comunidad. Es increible que porque la buena gente no nos queremos meter en líos los " otros" campan a sus anchas , porque saben que nadie va a hacer nada. ¿ Es mas rentable es un Gañan? la verdad es que la respuesta asusta.
Hay una frase que dice " LA GRAN ASTUCIA DE UNOS CONSISTE A MENUDO EN LA ESTUPIDEZ DE LOS OTROS".(Hugues-Bernard Maret)
Además de "profesionales" también pululan por las comunidades presidentes impresentables y fanfarrones con 17 años en el cargo que abusan de su poder de un modo aberrante, manipulador e indignante, atrincherados y acorazados en su cargo.
Estoy viviendo un auténtica pesadilla que no hay película de terror ni novela surrealista que la supere.
Me parece una gran idea y necesaria formar esa asociación, aunque me temo, como recogen algunos comentarios que va a ser harto complicado. Existe todo un entramado de ingeniería legal y costumbrista para que "la teta siga dando leche".
No es imposible pero hay que ser realistas , crear esa asociación va a suponer un coste personal en tiempo, salud, relaciones, económico...muy elevado y desgastante. Ahora no puedo unirme por razones personales, quizás más adelante me una. Fuerza, suerte y ánimo!!!