Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asistencia técnica fraudulenta

0 Comentarios
 
Asistencia técnica fraudulenta
30/04/2010 17:22
Hola.

Os resumo mi caso. Desempeño desde hace cuatro años una asistencia técnica para una administración, en dos contratos distintos sucesivos de un año prorrogados a su vez por otro año. Lo desempeño como trabajador autónomo. El caso es que mi función, mi horario, vacaciones, dedicación exclusiva y demás son las mismas que de un trabajador funcionario o laboral, en el mismo lugar de trabajo, aunque la propia asistencia dice que debo prestar ese trabajo con medios propios...

Ha concluído este último trabajo, y la Administración, ante la imposibilidad, me dicen, de contratar otra asistencia por el mismo motivo, preparan otro tipo de asistencia diferente, pero que conducirá a la realización del mismo trabajo en realidad. Todos estos supuestos son facilmente demostrables a través de las facturas, testimonios, etc.

Mis preguntas son:
1. ¿Tengo derecho después de estes cuatro años a demandar una relación contractual laboral?

2. ¿En qué momento puedo o debo hacerlo? Mi pregunta en este sentido viene por mi temor a que, de denunciar, no se me haga la asistencia técnica y en consecuencia quede desempleado, y dos, a que, aun adjudicada esta, hagan todo lo posible por retrasar pagos, etc

3. ¿Tengo derecho a alguna contraprestación por estos cuatro años?

4. ¿Cuanto suelen durar estos procesos?

Gracias, y perdonad si repito cuestiones ya planteadas, pero es que el buscador me da siempre un mensaje de error.