Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asi no terminamos con la crisis

1 Comentarios

Asi no terminamos con la crisis
21/01/2011 14:27
Resulta que muchos Gobiernos Autónomos, dan una paga a oriundos de esa región, que llevan 40 o 50 años en cualquier pais extranjero. O sea, que esas personas NO HAN COTIZADO JAMAS EN ESPAÑA. pero se les paga por minusvalías, pensiones, etc.
Mientras, a los que si llevan 30 años cotizando, se les retira los 426 €.
Y todo esto, para obtener un PUÑADO DE VOTOS de residentes en el extranjero, cada vez que hay un proceso electoral.
Esto es solo una sola gota en un mar de despropositos y abusos, que tenemos que soportar el resto de los españoles, por desición de unos políticos que no nos merecemos.
22/01/2011 10:32
No es así, ocurre que en España tenemos un grandísimo INTERÉS GENERAL q es en función del que se hace todo. O sea museos con cuadros de goya, velazquez, yacimientos arqueológicos, fabricas de armas, edificios maravillosos, agua en monopolio, energia monopolizada , etc. Todo este Interés General existe porque llevamos trescientas generaciones dejandole al estado que nos lo administre o que se lo quede para él, pero contandonos que todo lo que hacemos, pagamos, morimos en sus guerras, trabajamos, es entregado para el "interes general". Lo más normal sería que cuando decidimos desterrarnos a australia porque aquí no podemos comer, -trabajar, estudiar, vivir, - al desterrarnos o emigrar nos llevasemos la parte del interés general que nos corresponde o bien la que le corresponde a nuestros antepasados y tenemos que heredarles... ¿No? ¿O hay que regalar el interes general al estado cuando aquí ni puedes vivir?
Sin ir más lejos, las pensiones se pagan de los trabajadores activos- según pacto de toledo- y como no va a haber trabajadores activos , se deben disminuir las pensiones...¿O sea, las pensiones no se pagan con lo acumulado en interés general??? No se pagan vendiendo museos , cuadrs, arte....Si prescindimos de las pensiones al menos el que vive en australia tendrá derecho a un cacho del interés general que se mantiene indemne a costa de ellas....

O sea el Estado al menos tiene DOS cosas, una: interes general, otra Tesoro Español, si el tesoro lo regalan a los banqueros, y en lugar d ir vendiendo el Interés General para compensar el tesoro, nos ponen más multas, sanciones etc, está claro que el Estado- a diferencia de mi q en crisis vendo mis propiedades y arte - siempre mantiene estable su interés general, con lo que haber hay, y como está almacenado por trescientas generaciones de españoles que incluso murieron en la guerra por salvar sus museos, arte, edificios, es lógico que un cacho del inter´res general se tengan que quedar los desterrados . E incluso me pregunto porqué no reparten todo el interes general inmediatamente, porque yo prefiero mi pensión antes de que los guiris tengan que ver los cuadros del museo y estemos con infraestructuras estatales, mejores que las familiares, solo hay q ver la calefacción de los ministerios y el frio que tengo en los pies ahora mismo....