Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ascensor

0 Comentarios

Ascensor
02/04/2008 21:25
MENSAJE:
Hola en el edificio de mi madre van a poner un ascensor, ya se que si hay mayoria estamos obligados a pagar.
Dire que mi madre tiene dos pisos y la suma es considerable, pues no solo es el ascensor si no toda la escalera, la suma asciende a unos 18000€.
Nosotros estamos mirando de arreglar el testamento de mi padre, cambiarlo a nuestro nombre para ver si podemos pedir un prestamo, pero como ya se sabe eso tiene su tiempo y el mes de julio ya hay que pagar 1400~€.
Nosotros no nos negamos a pagarlo pero nos es imposible de llevar los plazos que se han puesto,
necesitariamos una demora de por lo menos un año para poder arreglarlo todo, somos seis hermanos y todo lleva su tiempo, que ocurriria si no pagamos, porque no llegamos?.
La verdad que decidieron por mayoria ponerlo y se que se debe de pagar, pero es imposible, en un año tenerlo todo arreglado y la verdad que a los comunitarios eso les da lo mismo, lo unico que dicen es que siguen hacia de! lante.
Rogaria contetación.
P.D. vivo en Elche, comunidad valenciana.

GRACIAS.