Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ascensor comunidad 16 vec.

2 Comentarios
 
29/03/2011 17:54
ascensor 16.vc.
Gracias por los consejos.

Tambien me he enterado que en las facturas de mantenimiento y reparacion se aplican un 8 %, el solo se pone en contacto por imeill.
le mande uno diciendo que me visite por aclarar la factura alta y evitar malos entendidos antes que pase el cobro., y me dice q esta afaenado.

puedo devolver las cuotas para presionarlo que venga y me descuente el iva y aclarar los cobros.
??

gracias.
Creo que esta de moda pasar de uno y ellos ir ha lo firmado.(pero en este caso es el iva que me pone un 18%
merci

23/03/2011 23:43
Es una cuestión civil y tienes que poner una demanda en ante esa jurisdiccion. Lo aconsejable es que visites a un letrado para que te oriente.
Ascensor comunidad 16 vec.
23/03/2011 18:05
hola. renove contrato con thissemkrup (mantenimient)o y tan solo han pasado 2 meses y se bloqueo el ascensor , sospecho .me dicen que falla coginete pero el que vi giraba.me dicen que sube 1800 eur. me la bajan a 1300 . pregunte en el mercado y vale 500.
por otro lado ellos son fabricantes de piezas ascensores , pues llevo 6 dias sin asc. lo entregan hoy . las clausulas son siempre a su favor .puedo denunciar??
donde y como?
pido el protocolo de mantenimiento y evaden.
a que organismo puedo ir para renunciar o que modifiquen clausulas abusivas??
muchas gracias.