Hay está el problema, les sobra el trabajo, y eligen los que les gusta, o les aportan mas beneficios.
Cuando eso ocurre, inflan los presupuestos, precisamente para que no los acepten, cosa que es posible que ocurra en su caso, presupuesto caro y aceptado de todas formas.
No, no está en quiebra, al contrario, le sobra trabajo, por eso no vienen a terminarlo. Pero hemos perdido el dinero que le adelantamos.
Es el presidente el que tiene que poner la reclamación en la OCU?????
Ya tengo otro presupuesto.
Me comenta la administración que han dado aviso a la empresa de mantenimiento pero estos no acaban de venir, así llevo un año, dando avisos cada vez que llueve.
se les puede poner una reclamación en la OCU?? en ese caso, sería el presidente de comunidad quien la hiciera?
No hay morosos y los vecinos quieren que se repare la cubierta, el problema es la empresa contratada que ya cobró y no terminó la reparación.
Lo correcto, sería que enviase ud un burofax al presidente, solicitándole reunión de urgencia para tratar el asunto nuevamente. Si saldría que no o de momento no, dejándolo para mas adelante, salvar el voto e impugnar.
De todas formas ¿hay dinero para repararlo?¿existen morosos?
No creo que sea por culpa del administrador la demora. Debe ser por alguna otra razón. El administrador está para lo que los propietarios tengan a bien ordenarle.
El presidente lo sabe pero no dice nada. En la última reunión, que fue el 22 de Octubre, lo comuniqué a la comunidad, y llevé el informe del perito donde pone, daños en el tejado y humedades en la pared, este informe es de 27/4/2011, pues aún no se a arreglado y todo está mucho peor.
Reclame a la administración y siempre me dicen lo mismo, que la próxima semana viene el perito a dar presupuesto, pasaron los días y no vino y así continuamente desde hace año y medio, por lo que me fuí a mí seguro y se lo expliqué, pues ellos son los que arreglarán los desperfectos que me está causando la entrada de agua. Al día siguiente vino un perito que hizo un informe de los daños dentro de la vivienda y llamó a la administración, la cual le dijo que en los proxímos días vendrían. Pasado una semana me llamaron del seguro para decirme que habían vuelto a hablar con la administración y que ventran a arreglarlo, pasan los días y no viene nadie, por lo que el seguro les manda una reglamación con respuesta en dos días o iremos por la vía judicial.
Si voy por lo judicial ¿Cuanto tardan en hacer el arreglo del tejado? ¿Puedo salir perjudicada en costes?
NO. No puede hacer lo que pretende. Debe reclamar al administrador que cumpla con el acuerdo de la junta, y si no quiere, es cuestión de cambiar de administrador.
Ahora bien, puede ser que se acordó arreglarlo en su momento, y no se acordó, la derrama correspondiente, en ese caso si no hay liquidez, comprenda que no se puede realizar los trabajos.
Hay algo que omite en su pregunta, y no le podemos dar una respuesta correcta.
Desde hace un año tengo goteras en el ático, se aprobó el arreglo de tejado, pero no viene nadie. ¿puedo mandarlo arreglar y pasar el gasto a la administracion de vecinos?