buenas estaba tratando de poner el msn en extrangeria pero logro entrar espero q me podais ayudar ya q estot un poco perdido con esto de los papeles ningun abogado me da algo claro y no se donde mas recurrir
bueno respecto a los antecendentes q comentaba
fue por una denuncia de una novia q tuve ace 5 años atras me condenaron a 53 dias de trabajo en beneficios a la comunidad y los cumpli ace dos años atras tb me digieron q tengo q esperar dos años para poder acer cualquier tramite y ya pasaron esos dos años ahora no quiero sacar los papeles por arraigo sacial quiero obtener por el otro metodo ya q ahora mi esposa y mi hijo son españoles ...queria saber q es lo q tengo q aser o donde tengo q ir espero q me ayuden con esto muchas gracias por todo
le recomiendo que ponga su consulta mejor en el foro de extranjeros, probablemente si tendrá posibilidades de que le concedan la tarjeta de residencia, la duda que tengo es ¿De que fecha son los antecedentes penales y por que se le condeno?
un saludo,
buenas espero q me podais ayudar
llevo 7 años en españa y no pude tramitar los papeles por antecentes penales ahora llevo casado mas de un año con una persona q es legal en españa y caba de obtener la nacionalidad española y tengo un hijo q nacio aqui seguramente el ya sera español lo cual quiero saber si puedo obtener la targeta de residencia por estar casado con alguien q ya es española y q es lo q tengo q aser si podeis darme una pag web para poder saber mas .muchas gracias