Por sus modales, forma de expresión y conocimientos estoy convencido de que es Usted un profesional, por lo que su respuesta es muy alentadora para mi y por ello quedo muy agradecido.
Es cierto que debí declarar suspensión de pagos, aunque considero que es mi gestoría quien me lo debió advertir en el momento oportuno.
Demostrando su buena voluntad al reducir la deuda de 3.000 a 600, ningún juez apreciaría dolo o mala fe. Ese abogado lo ha pintado negro para que pague.
Debió Vd. declarar suspensión de pagos en el momento oportuno.
Con sus conocimientos ha de intentar colocarse en el sector, aunque sea de controlador de viajes u otros servicios. S.m.c.
Tenia una agencia de viajes, tuve que cerrar y no tenia dinero para liquidar las deudas, me quedó pendiente el pago a un proveedor de hoteles, la deuda ascendia a unos 3.000€, me quedé en el paro y sin dinero por lo que cada mes pagué un minimo hasta reducir la deuda a 600€. Actualmente ya no puedo realizar ningún ingreso porque no tengo paro ni ayudas, bueno un ticket del ayuntamiento para comer y estoy gestionando una ayuda para el alquiler que no se si la concederán. Al no tener ningún ingreso no puedo pagar esta deuda, el abogado me comentó que esto es penal "apropiación indebida" por lo que puedo ir a prisión.
Solo me faltaba esto, encima de burro apaleado.
Agradecería ayuda, al menos para poder dormir tranquilo que es lo único que me queda.