Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apropiación indebida

0 Comentarios

Apropiación indebida
08/11/2013 13:55
En el mes de febrero se apropio una persona de un mobiliario, lo denuncie en comisiaria acreditando factura y otros enseres no pude acreditar. En septiembre tenemos juicio donde me devuelve parte de los enseres, menos los acreditados en factura. Ahora resulta que el juez resuelve que no es delito y lo pasa a juicio de faltas. Mis preguntas son ¿por que seme sigue perjudicando en este asunto, si yo lo que quiero es recuperar mis muebles? pues sin cuidado me trae que sea delito o falta, yo solo denuncie unos hechos. Está bien, ¿porque el juez resuelve con un juicio de faltas, si ya solo la factura de los muebles ascendia a 360 €? entre lo que me devolvio y lo que no puedo demostrar cualquier períto valoraría el resto en más de 40 €, con lo cual, si es un delito y no una falta. El caso es que el chorizo siguie disfrutando de mis muebles, y el juez se los deja una temporada más para que saque más provecho de ellos. Bendita justicia