Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿apropiacion indebida?, ¿robo?, ¿...?

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
09/04/2007 00:43
jajaja, Odin, que fuerte!!!! Ay, que me parto de la risa, por favooooooorrrrrrr. XD. Has leido el post sobre lo del psoe que concedera pagas a las mujeres maltratadas y derivados??? Son mortales de necesidad, Odin. jajajaja.a
09/04/2007 00:41
Sí, como el pobre tribunal popular, y luego encima abre una sucursal y no le va ni el lucero del alba...
09/04/2007 00:38
XD, jajajajaj, si, eso es verdad, y a veces el post se te queda en visión panorámica ... unas cosas ... que ocurren aqui ...
09/04/2007 00:36
Jajajaja, hasta el título de los post te pueden cambiar.
A mí una vez me rebautizaron como ANONIMO.¡¡hAY QUE JOD&%"@!!!
09/04/2007 00:34
JO, que cosas mas raras me esta haciendo el ordenador, jo.
09/04/2007 00:33
Oye, par de dos, Odín y Maica, Maica y Odín, me voy a dormir, que estoy cansadooo.

AYYYYYYYY!!!
09/04/2007 00:31
Y tu qué sabes, Odín. Si en este foro son más maniáticos que en el ejército, leñe. Te suprimen mensajes, te cortan, te pegan ...
09/04/2007 00:25
No, las consultas no prescriben nunca.
Salvo mejor criterio.

¿Opiniones?
08/04/2007 23:59
Este señor espera ya más de dos años una respuesta.

PREGUNTA: Ha prescrito su consulta? Gracias.
¿apropiacion indebida?, ¿robo?, ¿...?
24/03/2004 23:15
soy totalmente ignorante en finanzas. solicito orientacion sobre q debo hacer. Expongo: 1.- por sorpresa me encuentro que de una de mis cuentas cuentas no puedo disponer de 17 mill de ptas por estar pignoradas en un flexifondo, a favor de una sociedad unipersonal, cuyo titular es un familiar. estos 17 mill estan avalando una operacion de 150 millones. el flexifondo finaliza el proximo 18/04/04.pedi en la entidad bancaria originales del aval para ver el firmante...de palabra hace unos dos meses, por escrito hace 15 dias. aun no me dan respuesta. dicen q es un caso delicado y que aun es pronto.... me da la impresion de que el banco esta muy implicado al tardar en facilitar las cuestiones requeridas. me dicen q mi escrito lo mandaron a la sede central, en valencia. ¿q hago?. me insinuaron en el banco q seria bueno renovar el flexifondo por dos años para ver si se puede rescatar estos 17 millones. yo me niego porque yo no firme ningun contrato. creo q si firmara yo, me estaria implicando, confirmando un hecho inexistente y caeria en una complicidad... 2.- a una hija tambien le aparecen dos millones de ptas en una operacion semejante a nombre de la misma sociedad, sin ella haber participado con su firma. aparece un recibo bancario, en el que figura una trasfereencia bancaria realizada en una cuenta en la q ella es su unica titular, sin ninguna otra firma autorizada. igualmente se le a pedido al director de la oficina que nos enseñe el original de esa orden de trasferencia, primero, de palabra hace unos tres meses, en segundo lugar hace 15 dias y tampoco el banco no da respuesta, con l,la misma excusa de haber enviado esta reclamacion a su sede central en valencia. quede volver por la oficina hoy, 24 /04 si ellos no me llamaban antes. me fue imposible ir hoy. me presento mañana, jueves 25/04. de no tener respuesta a mis peticiones y preguntas. ¿q hago?, ¿acudo a un abogado, a un notario...?,de q especialidad?. solicito orientacion. ignoraba este foro. agradezco el conocerlo. gracias por atenderme. saludos. quedo esperando. gracias.