He aparcado por error en una plaza de garaje que no es la que me habian cedido durante una semana, cuando he ido a recoger el coche tenia un cartel (no oficial) anonimo y sin contacto que decia que estaba denunciada por apropiación indebida de la propiedad.
He acudido a la policia para comprobar si tenia alguna denuncia pero me comentan que no pueden darme esos datos. En caso de que la denuncia fuese cierta y no un farol, ¿que es lo que sucederia? Estoy intentando localizar al propietario para comntarle lo sucedido...
Si la denuncia fuera cierta te habrian dejado una fotocopia de la denuncia, y no tomarse el trabajo de buscar un papel y un boli y escribir un cartel. O se habrian llevado el coche!
No te preocupes. Seguramente sea una broma de algun vecino.
fotocopia ese escrito, amplíalo y ponle una "coletilla" que diga...
estoy a la espera de que tenga Ud. lo que tiene que tener si es que lo tiene, en dar la cara... dejar su número de movil o vivienda y hablamos. Caso contrario veo que estoy tratando con un/a cobarde.
Seguro que así dará la cara o tal vez no, todo depede de l@ vaaliente que sea...
No se moleste ele2011 en darle más importáncia, ahora que yo en su lugar... si lo hacía... Y como decía aquel... "Pá chulosssss... yo".
si es un garaje comunitario que es lo que entiendo, es de uso particular, al no estar en vía pública, policía no puede denunciar bajo ningún concepto y menos aun entrar a una propiedad privada, sino es con orden del Juzgado.
El propietario de esa plaza de garaje, tiene que ir al juzgado de esa provincia junto con escrituras originales de la plaza de garaje y poner una denuncia, será el juez o jueza quien determine, o de orden a Policía para retirar un vehículo de un sitio privado, sino es así ha sido una manera de intimidar de alguna manera, pero por lo que he entendido no sabe muy bien el proceder en estos casos.
espero te haya resuelto tu inquietud