vivo en una urbanizacion donde en mi garaje un señor se ha apropiado de una zona comun donde se ha pintado una raya y dice que es una plaza de garaje y ademas a mi en particular me ha quitado 3 metros de mi plaza de garaje. Mediante acuerdo en junta no se puede hacer nada porque las reuniones las rompen todas con gritos y amenazas. Aquien tengo que denunciar yo a la Comunidad de Propietarios que fue quien repintó las rayas de garaje hace 3 años y me quitaron por el morro 3 metros o ha este señor(que era el delegado de garaje el cual mando pintar las rayas) por quitarme a 3 metros para unirlo a una zona comun y hacerse una plaza, o por el contratario tambien a la comunidad por permitir esta ocupacion de zona comun + privativa
A los dos. Pero antes debe recabar informacion y pruebas. Por ejemplo plano de garaje del proyecto, escritura de division horizontal, etc.
Y no lo deje para mas adelante. Hagalo ya, pero bien asesorado por abogado y con informe pericial de un tecnico.
los planos ya los tengo del Ayuntamiento, pero estan mal, porque no corresponden con la realidad. En cuanto a la division horizontal, la tengo y dice claramente que hay solo 124 plazas y que yo tengo al lado un pasillo de cuarto de contadores por lo que no tengo ninguna plaza al lado. En mis escrituras tambien dice que tengo 13 m de plaza y en los lindes me pone lo mismo que en la division horizontal. Lo que no entiendo muy bien es eso del infome pericial ???? en base a que lo tengo que encargar. Gracias