el mensaje anterior esta mal redactado.paso ha redadtar el nuevo mensaje.
hemos heredado la parte de mi madre de una vivienda entre 6 hermanos el 50% con escrituras cada uno de su parte correspondiente ya que el otro 50% le coresponde ha mi padre, mis padres estaban separados no legal mente ya que mi padre reside en otro pais ,tenemos permiso de mi padre para gestionar el 100 x100 la vivienda.
bueno expongo el caso que sucede,
uno de los hermanos se ha divorciado hace varios años y estaba viviendo en su piso de propiedad de los dos con sus hijos menores pero ha hora su ex segun sentencia le hace salir 15 al mes para estar 15 el y 15 ella en el piso con sus hijos pero no obtante el le propuso para que ella no saliese del piso hasta que se vendiese un alquiler de 200€ al mes que tendria que pagarle ha el y ella no saliese del piso los 15 dias lo cual elle no acepto,entonces ella se instalo los 15 dias que le toca el el piso heredado por los 6 hermanos sin pedir autorizacion ha los hermanos, despues de estar dentro se lo fue
comunicando ha los hermanos pero menos ha uno que no tenia noticias de lo que se estaba cociendo,
se entero por terceras personas y locual monto en colera ya que se tenia que haber realizado una reunion de hermanos para hablarlo y poner condiciones creo yo ? la cuestion que no quiere pagar nada solo la luz el agua y el gas que gaste faltaria mas tambien tiene viviendo con ella ha su nuevo novio,
mi pregunta es ? si alguno de los hermanos se opone ha que ella resida en el piso ya cada uno tenemos nuestras escrituras de propiedad y no quiere condiciones ninguna y tiene viviendo con ella ha su novio de veria abandonar la vivienda ya que tiene en propiedad ella una con su ex ,de veria pagar un alquiler y los gatos ocasionado por la estacia por favor alguien me podria dar alguna solucion que deberia hacer ...... gracias