Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aprobacion obras en la comunidad pero no tenemos dinero para poder pagarlas

1 Comentarios

28/09/2009 16:09
No se si en la comunidad de madrid funciona como en el pais vasco pero aqui es el gobierno vasco quien negocia con los bancos estos creditos y cuando concede estas subvenciones entrega unos documentos a cada propietario que acreditan al mismo para recibir el prestamo a un interes preferente y ya marcado desde la consejeria.

Si esto es asi tambien en madrid, no tendrian porque negarles el credito presentando la documentacion acreditativa de la subención. Informese en la consejeria donde se ha concedido la subencion como va el tema de los creditos.
SUERTE
Aprobacion obras en la comunidad pero no tenemos dinero para poder pagarlas
26/09/2009 03:22
Primero de todo quiero dar las gracias a todos los que contesten a este mensaje ya que la situacion me supera y no se que hacer; les cuento el caso.

En mi comunidad se decidio hace varios meses, tras recibir una subvencion de la comunidad de madrid, la instalcion de un ascensor ya que el edificio deonde vico no posee ascensor.

Se realizo una junta donde se aprobo y en la que se nos dijo que los bancos, para aquellos que no disponian de la cantidad que habia que pagar (aproximadamente unos 19000 euros), darian un credito.

En esa junta mi mujer y yo estuvimos de acuerdo ya que se nos convencion de que la posibilidad de que se nos diera un credito era muy alta.

Actualemnte estamos aun pagando una hipoteca de la vivienda, pero, cuando fuimos a pedir un prestamo al banco donde tenemos la hipoteca nos fue denegado.

Ya no sabes que hacer y el plazo de pago del importe, esos 19000 euros, acaba de terminar y no conseguimos encontrar a ningun banco que decida darnos ese prestamo.

Mi pregunta es que se podria hacer? nos podrian quitar el piso? nosotros queremos pagar ya que nos parece una muy buena mejora pero no disponemos de dinero suficiente y tampoco se nos concede un prestamo para poder salir del apuro.

Necesitamos ayuda urgente.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas