Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aprobación de presupuestos

3 Comentarios

26/03/2018 15:04
amadeo2002
Se han pedido 3 presupuestos. El tema es que yo quiero tener derecho a votar por uno. Gracias
26/03/2018 15:02
amadeo2002
Hola gracias por responder. El problema es que se desprendió unos ladrillos de la fachada. Lleva así desde noviembre. Entonces, ¿puede el presidente elegir el presupuesto que le plazca sin consultar a nadie?
26/03/2018 14:55
Housyna
Ni el presidente y tres acolitos suyos, no son nadie para aprobar nada.
Si la reparacion es muy urgente, pues no es necesario vitar presupuesto alguno, se arregla y ya esta.
Pero di ha hsbido una junta, bien se podia haber presentado algun presupuesto.
Para hacer un poco de presion digale al presidente que no abonara de momento la derrama si no se elije presupuesto, pero tenga en cuenta que el presidente no tiene obligacion alguna de estsr buscando presupuestos si la averia es urgente. Presente usted uno.
Nos puede describir el problema urgente?
Aprobación de presupuestos
26/03/2018 14:22
Buenas tardes:
Tengo un problema en mi comunidad, el tema es el siguiente, se ha aprobado por mayoria (excepto un vecino y yo), una derrama de 800 euros por un problema de fachada de carácter urgente. No votamos en contra por la derrama, si no porque no hay presupuesto. Sé que tengo que pagar la derrama que han acordado, el problema es que el presidente, dice que para aprobar el presupuesto no va a hacer ninguna junta, va a quedar con 3 vecinos de los que le dicen a todo que sí y ya está. Me gustaría saber si es legal, y si tengo derecho a participar en ese petición comité como el dice. Muchas gracias de antemano.