Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aportación de documentación a expedientes que se tramitan en la oficina de extranjería

0 Comentarios

Aportación de documentación a expedientes que se tramitan en la oficina de extranjería
14/11/2018 12:48
Estimados señores buenos días!
Tengo en curso una primera solicitud de tarjeta de familiar de ciudadano de la U.E y me han sido requeridos documentos complementarios.
Me gustaría saber por favor si, haciendo la solicitud por medio electrónico, puedo enviar los documentos a través del sitio de la sede com certificado digital o si tiene que ser obligatoriamente a través de los registros electrónicos de la Administración Pública personalmente.
En la notificación que recibí informan que la documentación también puede ser remitida a través de cualquier medio electrónico de conformidad con el Art. 16 de la Ley 39/2015 del 1 de octubre del PAC, pero envié un correo electrónico a la extranjería para preguntar y me respondieron que en principio podría presentarlo en cualquier registro telemático, pero que en la sede electrónica de extranjería sólo se pueden presentar documentos de renovaciones.

- También gustaría solicitar una modificación en la forma de comunicación entre la extranjeria y yo para medios electrónicos porque ya tengo certificado digital. ¿Podría enviar la solicitud por el sitio de la sede?

Gracias