Tengo próximamente un juicio de faltas por un accidente de trafico en el que, pese a que el médico forense ha emitido informe de valoración, ante el Juzgado he solicitado un aplazamiento debido a que mi cliente sigue de baja y por tanto no se encuentra curado y, además, se le ha determinado una secuela cuando no se han agotado las medidas terapéuticas puesto que va a ser operado de la misma.
El coste de la operación es muy elevado (más de lo que me dan por la secuela), puesto que debe operarse en el extranjero puesto que en España ningún médico le ha dado esperanza de recuperación a mi cliente.
El motivo de solicitar el aplazamiento se debe a que, a día de hoy, es imposible determinar ni los días ímpeditivos, ni las secuelas, ni los perjuicios económicos derivados del accidente (coste de la operación), no obstante el Juzgado me ha dicho que nada de nada, que o acredito que se la operación tiene lugar en la fecha del juicio o se celebra.
Ante lo anterior como actuar:
1º) Celebro el Juicio y que me den lo del médico forense (de todas formas voy a presentar informe de daño contradictorio) y, si acaso, por vía civil con posterioridad sigo reclamando a la Cía. contraria los daños y perjuicios no tenidos en cuenta en este momento procesal???
2º) Alguna sugerencia.
Gracias de antemano