Bueno Señores, os informo y os agradezco que me resuelvan la duda. Todo viene por que un vecino, comento en la última reunión de comunidad, el tema de poder abrirse una puerta en la pared de su plaza que da un espacio tabicado por debajo de la estructura, y que de momento no se estaba utilizando. A este espacio, se podría acceder realizando una puerta tanto por la pared de su plaza, cómo por una zona común que todos podríamos acceder. En primer lugar, decir, que la abogada administradora, en dicha reunión le comentó que ese punto no estaba puesto a tratar en la reunión, y por lo tanto el resto de vecinos que no asistieron a la reunión, podrían estar en desacuerdo. La sorpresa ha venido, cuando este señor, sin solicitarlo a nadie y bajo ninguna aprobación por parte de nadie, ha realizado la puerta en la pared de su plaza. Evidentemente, he informado a la Abogada de la Administración de la finca, le he expuesto, que si eso es así, el disfrute de dicho trozo debería de ser para todos los vecinos, ya que pienso que todos tenemos derecho hacer uso y disfrute de una zona, que en principio se supone que es de todos. Mi pregunta es: ¿Es legal lo que ha realizado dicho Señor? ¿Qúe consecuencias le puede acarrear? Y por último, ¿Creen que mi posición es la correcta, de que sea para disfrute de todos los vecinos? Gracias por vuestra colaboración.