Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apertura de Asesoría Laboral

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
09/12/2010 17:27
Completamente de acuerdo con los compañeros foreros. Yo hace años que acabe la carrera y eso no te garantiza dominio total del tema. La legislación laboral es tremendamente cambiante y como dice Majoga cuando ya empiezas a ser feliz dominando esa normativa puñetera que tanto te ha costado entender e interpretar, pues van y te la cambian. También estuve en su día tentada con el tema del master de PRL, pero adónde voy yo si lo único que sé es que si metes un dedo en un enchufe te lo pelas. En fin, de todas formas feliz con mi profesión.Tienes que estar siempre reciclandote, pero merece la pena, aunque piensa en lo que dicen los compañeros porque llevan razón. Suerte.
09/12/2010 20:13
He hecho un master de primeros auxilios y no sé si poner la consulta de traumatología o de medicina interna ¿qué me aconsejáis?
09/12/2010 21:18
Yo desde luego iría a tu consulta. Seguro que con ese master estás cualificado para ejercer la medicina interna, e incluso algo más allá, como la microcirugía.
09/12/2010 22:04
Está claro, la profesion de Asesor laboral, esta regulada.
La de Asesor Fiscal y Contable, aún no.
Gracias a todos.
09/12/2010 22:40
Creo que estás en lo cierto referente a la asesoría fiscal, pero te encontrarás con un problema, y es que no podrás formar parte de las asociaciones de este colectivo... Generalmente en estas asociaciones se pide licenciatura de Derecho, Ciencias Empresariales, ADE, etc.
Desconozco si ello podrá afectarte a las relaciones con terceros.
09/12/2010 23:05
está claro!!
Gracias Shughart.