Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apartamento turistico

3 Comentarios

03/02/2012 15:00
Debe iniciar ya, contacto con un abogado que estudie su documentación y las pretenciones de la gestora.
Adelantese a los acontecimientos.
03/02/2012 09:31
en primer lugar muchas gracias por su respuesta tan pronta. pero en ese caso ¿no tendria ninguna validez el contrato inicial?, por que yo compre con la condicion de ceder al menos un mes en el año y ellos en su contrato no quieren contemplar ese periodo me explico o lo cedo todo o solo cedo los cuatro meses de verano. y si no cedo nada ¿cual serian las consecuencias o las medidas que ellos o yo podrian tomas?.

gracias.
02/02/2012 15:27
Me temo lo peor. Hay todos sacan tajada y Ud. se queda con el contrato primitivo. Ni le requerirán para firmar nada.
Apartamento turistico
02/02/2012 12:19
hola soy propietaria de un apartamento turistico, y la pregunta es la siguiente, yo cuando compre firme mis escrituras y un contrato vinculante de condiciones de cesión con una gestora, eso lo firmo el notario, la gestora y yo, ahora la gestora negocia con otra gestora la cesion de este contrato, mi pregunta es la siguiente la gestora debe negociar en las mismas condiciones que yo firme o puede negociar otras condiciones y otra pregunta yo tendria que firmar el contrato vinculante o si me niego a firmar por que las condiciones no me convence que pasaria.